miércoles, 14 de marzo de 2007

Mi amigo david también quiere opinar. Hete aquí sus elogiosas palabras de nuestra tarde de domingo.

Querida amiga y compañera de desgracias, al igual que tú, me considero víctima de un vil engaño por parte de la publicidad y de las críticas, pues nos ponían a "The host" como una peli de terror y ha resultado ser una mezcla de comedia y de cinta de acción cutre. Tal y como pudimos ver juntos, la peli no da nada de miedo, sino que trata de una familia de coreanos que se dedican a poner cara de retrasados mentales mientras una especie de trucha gigante con patas tiene secuestrada a una de los suyos. El argumento puede que no estuviera mal del todo, pero el desarrollo de la historia, los personajes, y sobre todo, los diálogos eran de lo peor. Con decir que en un momento dado te propuse salir por patas de la sala y aprovechar mejor el tiempo y que en otro momento cerré los ojos y pensé que me dormía...y que decir de las risas del resto de desafortunados espectadores que en más de un momento me hicieron pensar que me había equivocado de sala y estaba viendo "epic movie"...
Mi deducción después de malgastar tiempo y dinero para ver tal joya del séptimo arte es que no debo dejarme llevar y acudir corriendo al cine cada vez que estrenan una peli "de miedo", sino que debo pensármelo dos veces, y aún así, nunca más pienso ir a ver una peli de terror que no sea americana y en la cual la protagonista no se llame Tifanny, Amber o Shannon.

No hay comentarios: