lunes, 12 de marzo de 2007

"The host" o como perder la tarde y 7 euros

Hace tiempo que siempre digo "Nunca más vuelvo a ver una peli japonesa-coreana-tailandesa de miedo, nunca". Y después de ceder con "llamada perdida" reiteré con más convencimineto esa promesa. Pero claro, el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y, en mi caso, tres o cuatro. Quise darle una nueva oportunidad al génereo de terror venido de oriente por las buenas críticas que recibió "The Host" y lo bien que habló mi admirado dr. Maligno de dicha peli. Craso error, craso error. Primero que no entiendo como califican esta película como género de terror porque, en ningún momento da miedo. Más bien parece una de estas patéticas parodias americanas que ahora están tan de moda. ¿Y qué es eso de compararla con Godzilla?. Supongo que marketing.
Recuerdo que una vez caí en la trampa de ir a ver una película al cine porque en el anuncio aparecía "Nº 1 en USA". Me abstengo de nombrar el susodicho film por dignidad (por mantener la que me queda, se entiende).
En fin, que desde "Terror en la red" y la espantosa cinta coral "Todos la querían muerta", nunca me había sentido taaan estafada. Una tarde-noche de domingo perdida. Para eso me quedo en casa viendo "El buscador" y sus vende-motos.

No hay comentarios: