martes, 7 de julio de 2009

Bite me


Nunca he renegado de leer un best seller por el mero hecho de que lo fuera. Si un libro se vende tanto es porque gusta y mucho. Por eso no tuve reparos en empezar a leer "Crepúsculo", animada por unas amigas que están absolutamente enganchadas a la saga de Stephenie Meyer.


La historia no me ha atrapado tanto como hubiera pensado. No así Edward Cullen, su protagonista, del que me he hecho fan incondicional. Qué buen ojo han tenido los productores de la pelicula en escoger a Robert Pattinson para el papel! Y pensar que se barajaba el nombre del prota de "Samllville"!. Robert Pattisnon encarna a Edward de modo magistral. No habla mucho en la película, pero tampoco hace falta, ya que llena la pantalla con su presencia.


El caso es que a la historia le falta más pasión física entre Bella y Edward, la pareja protagonista. Está claro que se quieren mucho pero con 17 años no es sano que sólo se den besitos muy de vez en cuando. Ralla la mojigatería. Puede ser que esté demasiado condicionada por los libros de la escritora irlandesa Marian Keyes, donde las historias de amor tienen una resolución sana y feliz. Por este motivo no se si continuaré con "Luna Nueva", la segunda parte de la colección, ya que no creo que pueda volver a aguantar el estado de nervios que he tenido en algunas partes del relato. A no ser que la relación avance, pero eso nunca lo sabré hasta ver la peli.

1 comentario:

Marta M.Q. dijo...

Tienes que continuar la 2a parte, por supuesto, y luego ver la peli. Venga va, que sé que no podrás aguantarte. Y luego toca Larsson!;)