jueves, 21 de mayo de 2009

Blinko estafadores!!


Quiero exponer mi indignación a la empresa BLINKO, que para quien no lo sepa es una empresa que se anuncia diciendo que te des de alta a un numero para poder bajarte politionos y juegos y todas esas parafarnalias.

Bueno, pues el caso es que dicha empresa me está enviando desde hace 6 meses mensajes publicitarios a mi movil en los que te instan a que te descargues canciones y juegos. Yo los abro y los borro claro, a mi no me interesa descargarme nada, además mi movil es de la epoca del neolitico. Y por cada mensaje de estos que recibo me van cobrando 30 centimos. Y al día me pueden mandar 3 o 4 mensajes. Y asi 6 meses! Ayer me di cuenta de la estafa revisando la factura y no me lo podia creer. Pero mi indignación no es tanto por el dinero, que asciende a 60 euros, sino por la sensación de robo que se te queda en el cuerpo, ya que jamas, JAMAS me he suscrito a BLINKO. ES que te cobran por un servicio que tú no has pedido!! Esta empresa usurpó mi numero de movil a traves de una pubicidad engañosa en el facebook en la que te animaban a calcular tu coeficiente intelectual. Y te pedían el movil para enviarte el resultado. Pero esto debe ser ilegal. Yo no soy abogada pero lo considero una violación de la protección de datos brutal.

A mí me ha tocado el timo con Blinko, pero después de leer muchos casos, he comprobado que es idéntico a los del club Zed y Dada. Desde luego, sus prácticas, además de ser totalmente inmorales y fraudulentas, están destinadas desde un principio a conseguir dinero de forma rápida a base del engaño.
Animo a todo el mundo a que busquen en internet "estafa Blinko" y van a flipar con la ingente cantidad de personas a las que les ha pasado lo mismo. Yo ,pobre de mi, sólo soy una hormiguita en este caso pero si nos juntaramos todos los que hemos sido robados por estas empresas podríamos hacer una denuncia conjunta y parar esta inmoralidad.
Hago un llamamiento a las autoridades oportunas para que por favor, pongan fin a esto. Que nos estan robando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Helena yo soy un afectado mas por la estafa de Blinko y hay cientos de casos. Estoy realizando una convocatoria para ir a la sede de Blinko en madrid y realizar una protesta formal, para que el responsable de la cara y que hagan algo. No podemos dejar que nos roben de esta manera, tenemos que hacer algo. En mi caso solo me han robado 33 euros, pero hay gente que ha sido estafada por mas cantidad y eso me hace temblar de indignación. Voy a luchar para dejar claro este caso, entre todos podemos hacer algo.
Aqui te dejo mi e-mail: alfredfh(arrova)hotmail.com . Enviame un email para agregarte en mi lista de afectados y asi poder realizar una convocatoria masiva. Voy a resolver esto como sea.

Saludos

Alfredo